Uno de los grandes equipos de la parrilla de Moto GP ha hecho su puesta de largo de cara a la temporada 2022. Y es, nada más y nada menos, el Monster Energy Yamaha, la escuadra de Fabio Quartararo, el actual campeón de la competición.

El objetivo no es otro que revalidar el título y para ello el equipo trabaja con ahínco en la YZR-M1, la moto de cara a la próxima temporada. La campaña arrancará con el GP de Qatar, que tendrá lugar del 4 al 6 de marzo.

El piloto principal de la marca es el francés Fabio Quartararo, de 22 años, que ansía sumar su segunda corona en la categoría reina y que estará acompañado en el equipo por el italiano Franco Morbidelli, de 27, una figura de garantías.

En el diseño visual de la YZR-M1 destacan el azul oscuro y el negro, dos colores intensos que hacen contraste con el blanco de la inscripción de Yamaha. Una apariencia muy reconocible con la que los pilotos tratarán de llevar a la firma a lo más alto.

Desde Motos Prieto, el concesionario oficial Yamaha en Sanlúcar de Barrameda, seguiremos muy atentos las evoluciones de la temporada. Puedes encontrarnos en la calle Real Fernando. Contáctanos en el 956364447 o a través de nuestra web www.motosprieto.com.

Otras noticias relacionadas